Las Radiomaniacas atraviesan el Paral·lel para poner su voz y su cuerpo en Las Ramblas. Bajo las enaguas de La Virreina abren un consultorio clandestino para todo aquél que quiera escribir a la Señorita Benjamin y ser correspondido.
Escribe una consulta amorosa o erótica en palabras o sonidos y envíala a radiocavaret@gmail.com. Podrás ser parte de alguno de los cuatro programas de nuestra serie en el LAC.
Radio Cava-ret es un programa radial de creación colectiva en diálogo con la comunidad.
Es un proyecto de radio/performance, una experiencia coreográfica que mezcla en tiempo real sonidos, textos, imágenes y cuerpos en movimiento. Trabajamos en un espacio y tiempo que llamamos “La Radia”: una noción expandida de la radio que experimenta con dispositivos artísticos y narrativos sobre el fenómeno de la escucha y de la voz asociadas al cuerpo. Los programas son creados con el formato radiofónico de “falso directo”. Esto significa que, aunque no se trata de una emisión en sentido estricto (puesto que no se transmite ni por radio ni por streaming), se realizan y registran con la presencia de un público.
Idea original i direcció: Violeta Ospina / Realització: Mireia Cucala, Rebeca Mesas, Isabella Franceschi i Samuel Céspedes / Asistencia sonora: Daniel Authier/ Voz: Neus Pérez/ Agraïments: David Bachiller, Radioactius Poble Sec i Associació Jam Circus.